Los Centros de Tecnología GEA de Niro, GEA Wiegand, GEA Messo y GEA Kestner crean GEA Evaporation Technologies.

Evaporadores de Lácteos Niro
Evaporadores de Lácteos Niro
Planta de Destilación / Evaporación de GEA Wiegand
Planta de Destilación / Evaporación de GEA Wiegand

GEA Evaporation Technologies está dedicada suministrar tecnología de procesos y sistemas de evaporación, destilación, rectificación y cristalización.

GEA Evaporation Technologies diseña, fabrica y prueba sistemas para las industrias química, farmacéutica, de biotecnología, de alimentos, lácteos y bebidas, así como para aplicaciones ambientales. Para ofrecer experiencia en estos mercados tan disímiles, GEA ha combinado la experiencia de tres subsidiarias, cada una de las cuáles es un proveedor líder a nivel mundial en su área respectiva de aplicación y tecnología - Niro, GEA Wiegand, GEA Messo y GEA Kestner.

Evaporador de película descendente de efecto 5 de Niro
Evaporador de película descendente de efecto 5 de Niro
Evaporador/Cristalizador de GEA Kestner
Evaporador/Cristalizador de GEA Kestner

Niro - se especializa en evaporadores sanitarios de efectos múltiples para la industria de productos lácteos; incluyendo recompresión de vapor térmica (TVR), recompresión de vapor mecánica (MVR) y evaporadores compactos.

GEA Wiegand - se concentra en la destilación, rectificación y evaporación de bebidas, hidratos de carbono, alcohol, soluciones orgánicas e inorgánicas y efluentes.

GEA Kestner y GEA Messo - su experiencia incluye película ascendente y descendente, evaporadores y cristalizadores de circulación natural y forzada, con énfasis en ácidos y especialmente en productos químicos y soluciones.

Haga click aquí para solicitar más información